Comunicado en relación a Policía Local

Los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, entre los que se incluye Adelante San Juan, queremos hacer llegar a la ciudadanía de nuestro pueblo un mensaje de unidad ante la complicada situación que vive en estos días la plantilla de nuestra Policía Local.

Varios agentes se encuentran de baja tras haber dado positivo en COVID-19 y otro grupo se encuentra confinado como contactos directos. A ello hay que sumar otros dos que ya se encontraban de baja por otros motivos. Esto supone una merma de efectivos muy importante en la plantilla que debe cubrir los tres turnos de trabajo y los fines de semana. 


Ante esta situación, lo primero es transmitir nuestros deseos de una pronta recuperación a los agentes, en la confianza de que pasen por esta enfermedad como asintomáticos o como casos leves. Queremos verlos muy pronto de nuevo en las calles de San Juan.

Descarga aquí el comunicado completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s