Mural de cine y diversidad en la calle Bailén este domingo

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache colabora este domingo 19 de septiembre junto al Foro Joven en una acción muralista que organiza Asamblea de Cooperación Por la Paz (ACPP).

Será en las escaleras de la calle Bailén que unen las calles Lepanto y Rodríguez Marín, junto a la antigua Casa de la Cultura. Se trata de un espacio que ya ha sido intervenido artísticamente como se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia.

Esta acción se enmarca en el proyecto Municipios sin Racismo, Pueblos por la Inclusión (Fase 6), que está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, a través de la Dirección de Inclusión y Atención Humanitaria, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migraciones e Integración de la Unión Europea (FAMI).

El Foro Joven lo conforman un grupo de jóvenes de nuestro municipio que ha participado en diversas acciones muralistas y musicales, entre otras muchas, que contribuyen a embellecer y animar el pueblo potenciando una imagen positiva de San Juan de Aznalfarache.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s