Resumen 4ª semana de junio: En unión por un San Juan multicultural y diverso

Los últimos días de junio han dejado varias noticias interesantes en San Juan de Aznalfarache.

El pasado día 23 de junio se celebró una marcha vecinal con el lema «Todos y todas somos San Juan» en la que participaron asociaciones de vecinos, colectivos de migrantes, ONG, sindicatos y partidos políticos entre los que se encontraba Unidas Podemos Por San Juan de Aznalfarache.

Junio ha sido el mes de la diversidad sexual. Entre los muchos actos reivindicativos que tuvieron lugar en San Juan destacaron la caravana multicolor y la izada de la bandera LGTBIQ+ en el Ayuntamiento.

En estos días se han celebrado las fiestas locales que estuvieron especialmente pensadas para los más pequeños.

El grupo municipal Adelante San Juan que conforman concejales de Podemos e Izquierda Unida ha modificado su nombre y logotipo en redes sociales por el de Unidas Podemos Por San Juan de Aznalfarache.

Ya está disponible el número 3 de la revista La Sanjuanera que se está buzoneando por todo el pueblo y se puede consultar en las redes sociales de la agrupación local de Unidas Podemos.

La Sanjuanera TV ha estrenado una nueva entrega de sus entrevistas. En esta ocasión el turno es por la Unión Deportiva Loreto. Próximamente se podrá ver otra entrevista con los responsables de AFA Aljarafe, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Unidas Podemos y PSOE han llegado a un acuerdo de gobierno conjunto en San Juan de Aznalfarache para los 2 años que restan de legislatura. Las asambleas locales de Podemos, Izquierda Unida y PSOE han ratificado ya este acuerdo que va a ser oficial en los próximos días.

Deja un comentario