Comercia San Juan: compra online en tu barrio

En los presupuestos de 2020 Adelante San Juan consiguió incluir una importante partida de 12 mil euros para la creación de una plataforma de compras para pymes y autónomos de San Juan de Aznalfarache. Esta propuesta formaba parte del plan de choque que Adelante presentó al Ayuntamiento para la recuperación de la economía local.

Esta plataforma es Comercia San Juan, un espacio virtual en el que nuestros vecinos y vecinas pueden realizar compras en pequeños y medianos comercios del pueblo. Esto, que ya de por sí es ventajoso y práctico, añade en tiempos de COVID-19 y horarios restringidos una nueva vía de ingresos para los comerciantes de San Juan y ayuda al consumidor local a planificar sus compras de forma muy sencilla.

Miguel Ángel Rodríguez, el “Sevilla”, se ha convertido en el rostro publicitario de Comercia San Juan, la web de compras online de nuestro municipio. En un vídeo subido a las redes del Ayuntamiento, nuestro querido paisano anima a utilizar Comercia San Juan para hacer compras dentro del municipio. Ahora más que nunca se hace vital apoyar al comercio local ante los graves efectos económicos que ha traído la emergencia sanitaria que padecemos.

El propio Miguel Ángel Rodríguez sabe bien lo que es el comercio local, pues su familia regenta una conocida tienda en el Barrio Alto desde hace décadas. Por eso el famoso músico anima a todos los comerciantes de San Juan a inscribirse en la plataforma. Son muchas pymes las que se han dado ya de alta y en estos días trabajadoras municipales están recorriendo diversos comercios para completar el proceso con los que no han podido hacerlo todavía.

Es turno ahora de nuestros vecinos y vecinas a quienes invitamos a utilizar Comercia San Juan para hacer sus compras. Ahora más que nunca, compra en tu barrio, compra en San Juan (sin tener que moverte de casa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s