Adelante San Juan solicita que los grupos municipales justifiquen el dinero que reciben

Adelante San Juan va a llevar una moción al Pleno de octubre para que todos los grupos representados en el Ayuntamiento se obliguen a justificar en qué gastan el dinero público que reciben. Esta moción recoge una iniciativa que San Juan Puede consiguió aprobar en la anterior legislatura. La necesidad de volverla a llevar al Pleno es porque la validez de este tipo de mociones concluye cuando se cierra la legislatura.

En un vídeo compartido en las redes sociales de la coalición de izquierdas, la portavoz Blanca Montero explica que Adelante pretende “que todos los grupos municipales presentemos las facturas y justifiquemos en qué estamos gastando el dinero que recibimos” puesto que “este dinero es público y creemos que en aras de la transparencia debemos demostrar que estamos haciendo un buen uso del mismo”.

Adelante San Juan confía en que esta moción sea respaldada por unanimidad de todos los grupos, ya que no se entendería la reticencia de ningún partido a demostrar en qué gasta el dinero que recibe del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s