Lamento por la pérdida de una residente en Mater et Magistra

Hoy hemos conocido el fallecimiento de una mujer que residía en el centro de Mater et Magistra situado en la frontera entre nuestro pueblo y Mairena del Aljarafe. Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia en estos momentos de dolor. Se trata de una mujer bien conocida por algunos de nuestros compañeros de formación por lo que se nos hace especialmente duro.

Queremos aprovechar también para enviar ánimos a los residentes de Mater et Magistra y el resto de centros en el que viven personas dependientes originarias de San Juan de Aznalfarache. Hacemos extensible este mensaje de apoyo a sus familias. Pedimos, por último, a los responsables de los centros y a la Junta de Andalucía la máxima transparencia de cara a las familias. No podemos permitir que se repitan episodios como los vividos a principios de la crisis del COVID-19 con la Residencia Joaquín Rosillo.

Recordamos a la población en general la necesidad de respetar las normas que las autoridades sanitarias de los diferentes organismos públicos (Gobierno de España, Junta de Andalucía y Ayuntamiento) han establecido. De esta crisis sanitaria sólo podemos salir mediante la colaboración de todos y todas.

Un comentario en “Lamento por la pérdida de una residente en Mater et Magistra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s